José Miguel Tortosa LLorca ha hecho de su amor por la terreta, sus productos y la clara intención de conservar los tesoros culinarios heredados, un caballo de batalla que durante 18 años ha dado su fruto.
Aquí cabe destacar la cuina de sa mare Isabel LLorca, pionera hostelera desde 1955, con grandes dotes gastronómicos. Su hijo sabe que este proyecto es en realidad, una metáfora relativa a la cocina de la memoria.
Forma junto con Victor Castillero Fuentes, joven pero de honesta vocación, un equipo entrañable que nos ofrece una cocina de tradición con un toque de modernidad y fusión.
Gastamos productos de temporada y de calidad para conseguir un alto indice en propiedades nutricionales y organolépticas.
Destacamos arroces tipicos de Benidorm cocas autóctonas y basándonos en la cocina de mercado, preparamos platos nuevos todos los días.
En Taita no solo comerás bien una necesidad y un placer, disfrutaras de su privilegiada terraza, música y ambiente relajante.
Buscamos hacer partícipes a los comensales que nos visitan, de lo que mas nos gusta, disfrutar de nuestra cocina tradicional con platos de toques fusión que nos trasladan a otras nacionalidades.
Nuestra filosofía de entender la cocina no solo es la comida, si no el conjunto de varios factores, sentirse como en casa, un espacio tranquilo y un trato exquisito.